TERESA PETRESCU  

 

* Comenzó su andadura en el mundo de la danza a la edad de 8 años, cuando a su vez practicaba Gimnasia Rítmica.

* Dedicó profesionalmente 7 años a esta disciplina deportiva y obtuvo premios, como el de “Campeona provincial y tercera clasificada en el Campeonato de Andalucía”.

* En el año 2000, fue elegida mejor deportista del año en la IX Gala del Deporte de Moguer, (Huelva)

* En el año 2002 pasó a ser la mejor clasificada andaluza en el campeonato de España, situándose entre las 10 primeras participantes del pais.

* Tras tantos años en el mundo del deporte, decide formarse en la danza, en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla.

* Ha realizado cursos con, Carmen Roche, de Danza Clásica y Técnica de puntas, con Trinidad Sevillano, de Danza Clásica, con Tamara Rojo, de Danza Clásica y Repertorio...


* Durante sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza, consiguió durante dos años seguidos el Primer Premio en el “Concurso Provincial Coreográfico” en la especialidad de Danza Contemporánea. al año siguiente, logró el primer Premio en el Concurso Coreográfico de Andalucía en danza contemporánea.

* Termino sus estudios licenciándose en Coreografía e Interpretación de la Danza, en el Instituto superior de Danza "Alicia Alonso" Universidad Rey Juan Carlos, donde a su vez formó parte del Ballet de La Cámara.

 


 

 

  PRESENTACIÓN
 
  LA ESCUELA
 
  ACTIVIDADES
 
  CONTACTO
 
  DONDE ESTAMOS
 
  GALERÍA
 
  NUESTROS PROFESORES